Arranca IX Edición del Campeonato de Softbol «Amistad de Los Pueblos»

La noche de este martes, inició la Final del Campeonato de Softbol “Amistad de los Pueblos”, organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela aquí en Nicaragua, en su novena edición.

Final del Campeonato de Softbol entre Venezuela y Nicaragua
Final del Campeonato de Softbol entre Venezuela y Nicaragua

Previo al inicio de los partidos entre los conjuntos Polluelos Ebenecer de Venezuela y Los Parrales Vallejos, se realizó una pequeña ceremonia.

El compañero Javier Arrúe, Embajador de Venezuela en Nicaragua, agradeció al Gobierno de Nicaragua por el apoyo brindado para la realización del evento.

Destacó “Que este torneo sea de aliciente y motivación para construir juntos el futuro que queremos…Nuestro agradecimiento a los 240 jugadores que participan en el Campeonato, a los 10 equipos, y a los dos clasificados”.

Por su parte, el ingeniero Ernesto Martínez Tiffel, director ejecutivo de ENEL, destacó el apoyo del Gobierno Sandinista por facilitar para la realización del torneo y para que desarrollemos juntos una amistad que perdure que nos una más y nos haga ser más consciente de nuestra propia historia.

Seguidamente, iniciaron los partidos resultando ganador el equipo Polluelos Ebenecer de Venezuela que se impusieron en los dos juegos a Los Parrales Vallejos, con marcador 12-3 y 14-3, tomando así la delantera en la final que continuará la próxima semana.

En el Noveno Campeonato de Softbol también participaron los equipos Compañeros Retirados del Ejército de Nicaragua, los Gigantes, ENEL, INVUR, entre otros.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte