El sub campeón de la Copa Centroamericana el club nicaragüense Real Estelí se estará enfrentando en la ronda de cuartos de final del torneo internacional al Águila de El Salvador, la Ida se jugará en el Independencia el 25 de septiembre y la vuelta en El Salvador el dos de octubre.
“Es triste para uno como jugador y me imagino para la directiva invertir en un equipo y hacer un equipo competitivo. Es triste por ese lado porque nos sentimos un poco solos en lo que es la gente que no viene a respaldarnos el estadio”, dijo el volante y capitán del equipo emplumado Águila salvadoreño, Darwin Cerén a medios salvadoreños.
Recordemos que el equipo nica Real Estelí abrirá la llave en casa, en el estadio Independencia y la vuelta se jugará en el estadio Cuscatlán de El Salvador.
“Creo que este es un equipo grande que tiene muchísima afición y yo sé que podría venir más gente a respaldar el equipo porque el equipo anda bastante bien. Confiamos en que en lo que falta de la temporada la gente se vaya sumando y nos acompañe en el torneo internacional”, añadió el jugador.
En el aspecto deportivo, Águila es líder del torneo apertura del futbol salvadoreño, en nueve partidos tiene seis victorias, dos empates y solamente una derrota, con catorce goles a favor y tres en contra.
“Jugar en el Cuscatlán es el estadio que mejor está, obviamente a todos nos gusta jugar en este estadio porque sabemos que tenemos un equipo que es para jugar aquí, no tenemos a un equipo para tirar la pelota, ni para jugar al pelotazo ni al contragolpe. (Águila) es un equipo que propone fútbol y esta una cancha que lo permite así que cae como anillo al dedo porque tenemos jugadores con mucha dinámica”, expresó el capitán salvadoreño.