200 efectivos de la Policía Nacional para Unan-Diriangen

Este domingo arranca la gran final del torneo apertura del futbol de primera división entre los Caciques del Diriangen y los universitarios de la Unan-Managua a las tres de la tarde en la ciudad de Diriamba, serán 200 efectivos de la Policía Nacional para coordinar la seguridad antes, durante y después del partido.

200 efectivos de la Policía Nacional para Unan-Diriangen

Hoy en conferencia de prensa en la federación nicaragüense estaban presentes el presidente de la federación Jacinto Reyes, el secretario general Ildelfonso Agurcia, Javier Gutiérrez (comisionado de Carazo), Juan Andino (comisionado mayor), mas los miembros de la Unan-Managua, Mario Solís (directivo), Henry García (capitán del equipo) y Luis Mena asistente técnico. Por los diriambinos Eliecer López (directivo), Javier Londoño (técnico) y David Solórzano (capitán).

“Ya estamos listos con la seguridad, tendremos 200 efectivos de la policía nacional, estaremos desde la mañana del domingo listos, nos estarán respaldando efectivos de Granada, Masaya y Managua como cuerpo de apoyo”, recalco el comisionado mayor, Juan Andino.

“Le sugerimos a los aficionados de la ciudad de Diriamba que se comporten, estaremos en un partido de futbol y no en una guerra. Que lleguen a ver el encuentro y no a agredir”, menciono el capitán diriambino Solórzano.

Las puertas y la taquilla del estadio estarán abiertas desde la una de la tarde para que los aficionados ingresen con tiempo. El precio de las entradas es de cincuenta córdobas.

Comparte