Anciana muere tras ser atacada por su perro pitbull, en Granada

A su ingreso al hospital Amistad Japón-Nicaragua falleció la madrugada de este jueves la señora Ana Rosa Aguilera Blandón, de 83 años, luego de ser mordida en la cara, los brazos y otras partes del cuerpo por un perro de raza Pitbull, que era la mascota de su casa.

La agresión canina sucedió a eso de las cuatro de la mañana de hoy cerca de la Bahía Azul, en el barrio El Rosario de la ciudad de Granada, donde el furioso animal desconoció a la señora cuando iba cruzando por el patio de su vivienda para ir a orinar.

Doña Ana Rosa era diabética, lo que sumado a la gravedad de las heridas y al susto del ataque, no le permitieron sobrevivir a pesar de que fue llevada al hospital en un taxi por vecinos que entraron a socorrerla, cuando una nieta llegó a la vivienda.

Doña Ana vivía con un hijo y una sobrina pero a la hora del ataque por parte de la mascota de la casa, desafortunadamente se encontraba sola.

Cuando la noticia de la agresión canina fue difundida en la red social de Facebook, una vecina del sector afirmó en los comentarios que ese mismo Pitbull le había mordido a una niña en los brazos, dejándola con secuelas de por vida.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina