Realizan controversial campaña publicitaria donde los modelos tiene sexo de verdad

El dúo de diseñadores de ropa Mike Eckhaus y Zoe Latta decidieron lanzar una atrevida campaña publicitaria para su colección de verano 2017 donde los modelos tienen sexo de verdad.

La campaña retrato a parejas reales sosteniendo relaciones sexuales mientras utilizaban ropa de su marca estadounidense frente al lente de la fotógrafa coreana Heji Shin.

Shin explicó a la revista W que la campaña pretende analizar “cómo usamos la sexualidad, en la relación entre moda, publicidad y sexo, sabiendo que éste vende” y ha añadido que el objetivo es “ser positivo con el sexo, con los cuerpos y con la propia sexualidad”.

Las parejas, reclutadas por un anuncio en Internet, fueron fotografiadas en su habitación, y solo estaba presente la fotógrafa en ese momento.

https://twitter.com/ECKHAUS_LATTA/status/846505366942875650
https://twitter.com/ECKHAUS_LATTA/status/846859596639678464
https://twitter.com/ECKHAUS_LATTA/status/847068836671172608
https://twitter.com/ECKHAUS_LATTA/status/847220469099061248
https://twitter.com/ECKHAUS_LATTA/status/847430702345797633
https://twitter.com/ECKHAUS_LATTA/status/847583894463557634
https://twitter.com/ECKHAUS_LATTA/status/847839676043894785
https://twitter.com/ECKHAUS_LATTA/status/847932184623144960

Si te gustó, comparte

Más Noticias