La industria pornográfica sufrió otro nuevo golpe, luego de que la actriz Yuri Luv fuera hallada muerta en su apartamento de Los Ángeles, California. El hecho se produjo días después de que se conociera el fallecimiento de otra estrella del cine de adultos, August Ames.
Luv -cuyo verdadero nombre era Yurizan Beltran– habría muerto de una aparente sobredosis, según los primeros reportes policiales. La trágica noticia fue confirmada por el director de PornStar Platinum, Dan Hogue, uno de los popes de la industria.
«Toda la familia de PornStar Platinum está de luto por la noticia de la pérdida de uno de sus miembros. Yuri fue encontrada muerta a los 31 años. Siempre fue amable conmigo y la extrañaremos», indicó Hogue.
Nickey Milo, otra actriz y amiga de la víctima, reveló detalles de cómo fue encontrada: «Beltran murió en una aparente muerte por sobredosis. Fue descubierta por el dueño de la vivienda donde ella estaba viviendo en Bellflower, California. Había píldoras cerca de su cama», narró su colega.
El 7 de diciembre la industria del cine para adultos vivió una conmoción. La joven actriz August Ames aparecía muerta en un lugar público de California en extrañas circunstancias. Pronto se sabría la verdad: la bella canadiense de 23 años había decidido quitarse la vida.
Pero lo que no se sabía hasta el momento era que Ames había dejado una carta anunciándolo. La misiva fue hallada por personal de la oficina del Forense Médico del Condado de Ventura, en la cual le pide disculpas a sus padres por la trágica decisión adoptada.
Ames fue hallada alrededor de las 3:45 am colgada de un árbol en un parque público a unos 20 minutos de su propiedad en Camarillo, California. Causa de muerte: asfixia por ahorcamiento.
Al revisar su automóvil, aparcado cerca de la escena del crimen, las autoridades no encontraron drogas ni alcohol, aunque sí la carta mencionada, según reportó el sitio The Blast.