Madison Ivy comparte su dramática batalla tras casi perder la vida en un accidente vial

La actriz alemana de películas para adultos Clorisa Briggs, mejor conocida por su seudónimo Madison Ivycompartió con su más de un millón de seguidores en Instagram su impactante historia de supervivencia pues casi pierde la vida en un grave accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero del año 2015 cuando Madison fue atropellada por un conductor irresponsable que la lanzó contra unas rocas terminando con su columna fracturada y un terrible desgarro abdominal.

https://www.instagram.com/p/yS-LWMCqkc/

Hasta ahora ella jamás contó muchos detalles sobre lo sucedido y compartió el siguiente post para contar su milagrosa historia de vida pues cuando ingresó al hospital, muy mal herida, los médicos no le aseguraban la vida.

https://www.instagram.com/p/BYbnNRuB_C3/

Ella contó que pudo sobrevivir durante 6 meses sin ingerir directamente alimentos o bebidas gracias a que le insertaron un tubo a través de su cadera el cual conectaba directamente en su intestino bajo. Su estómago, su duodeno y sus intestinos resultaron desgarrados uno de otro debido al brutal accidente.

Los médicos tuvieron que conectarle tubos entre todos éstos órganos para que pudieran realizar sus funciones normalmente. Además tuvieron que insertarle clavos de titanio para sostener sus vértebras L1-L3.

Sus probabilidades de sobrevivir eran de apenas un 8 por ciento y así «vivió» durante 9 meses de su vida gracias a estos tubos por donde le insertaban los alimentos y los líquidos.

Para finalizar su publicación ella aseguró que pudo recuperarse gracias a que nunca se dio por vencido a pesar de tener todo en su contra y cerró su post con la etiqueta #Orgullosaiyajin.

Si te gustó, comparte