El Puerto Salvador Allende, uno de los destinos más visitados por los turistas nacionales y extranjeros, el próximo año 2016, pondrá a la disposición dos yates que llegan procedente de Italia, así lo anunció el compañero Virgilio Silva, representante de la Portuaria Nacional.
El servidor del pueblo, aseguró que cada mes ingresan al Salvador Allende, 226 mil turistas que disfrutan de la gastronomía, las artesanías, la tranquilidad y bella vista panorámica del Lago Xolotlán acompañado de enérgicos volcanes y montañas.
En el año 2016, continúa la construcción de la cuarta etapa del paradisíaco Puerto Salvador Allende, donde actualmente, se están transportando casi millón y medio de metros cúbicos de material selecto para finalizar en febrero el sistema de compactación.
Ya está firmada la edificación de once restaurantes de alta calidad, hay contratos para la instalación del el Parque Acuático y se formalizará en los primeros días, la sala de boleramas, salas de cine, un centro comercial, un hotel y el desarrollo de la marina.
El compañero Virgilio Silva, confirmó que en este año hubo una inversión de 54 millones de córdobas en el Puerto Salvador Allende, en donde en los próximos meses se invertirán más de 35 millones de córdobas.