El Gobierno de Nicaragua inauguró este jueves las nuevas instalaciones de la Delegación Territorial del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA) “Héroes y Mártires de Cuapa” en el municipio de Juigalpa, en Chontales.

El objetivo es ofrecer un servicio mejorado en la gestión de trámites ambientales y proyectos de conservación a la población.
Las modernas instalaciones, con 263 metros cuadrados de construcción, representaron una inversión de más de nueve millones de córdobas.
El nuevo edificio está equipado con un auditorio, sala de recepción, cocina, área técnica y bodega, permitiendo una operación más eficiente y de mayor capacidad.
La inauguración contó con la participación de 70 personas, incluyendo protagonistas, representantes de instituciones, la Alcaldía municipal, el Ejército de Nicaragua, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, la Juventud Sandinista y secretarios políticos, entre otros, quienes celebraron este avance en la infraestructura ambiental del departamento.

