Muchas madres de familia que habitan en el barrio anexo a Miraflores, en Managua, no pudieron contener los sollozos de alegría al recibir en sus casas muy de mañanita, el título de su propiedad otorgado por el gobierno a través de las brigadas de titulación, la Promotoria Solidaria y JS19J.
En el distrito Dos, fueron entregados 16 títulos de propiedad, casa a casa, también en los barrios Bòer y San José, documento que les da seguridad jurídica a las familias, dijo Enrique Domínguez, de Juventud sandinista.
Doña Fátima Largaespada y Oswaldo Pùlido, agradecieron a Dios y al gobierno por darles su título, el que gestionaron hace diez años y nunca ningún gobierno les puso mente.
Doña Aminta Eliodora Castillo, de 84 años, recibió el título de su propiedad, en su silla de rueda y lloro de emoción, dando gracias al gobierno porque en 30 años de vivir ahì, y jamás un gobierno le resolvió la escritura.
Este fin de semana miles de títulos de propiedad fueron entregados casa a casa a nuevas familias protagonistas del derecho a la seguridad jurídica en sus lotes o parcelas, en el departamento de Managua