Gobierno sandinista construye otro pozo para mejorar el servicio en el distrito 7 de Managua

El Gobierno de Nicaragua, a través de ENACAL, inició la construcción de un pozo ubicado en el barrio Israel Galeano, para reforzar y ampliar la producción de agua y mejorar el servicio en algunas zonas del Distrito VII de Managua.

ENACAL inicia construcción de pozo para mejorar servicio de agua en Managua
ENACAL inicia construcción de pozo para mejorar servicio de agua en Managua

Este nuevo pozo estará listo a finales del año y permitirá mejorar el servicio a unas 2,500 familias que habitan en los barrios: Israel Galeano, Comandante Aureliano, Lomas de Guadalupe, Laureles Sur y sectores aledaños.

En las obras se realiza una inversión de 10 millones de córdobas, financiado con recursos del Gobierno.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas