13 restaurantes, un centro comercial, un hotel, casinos, salas de cine, y hasta un parque acuático, es lo que se construirá en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, según dio a conocer este martes el compañero Virgilio Silva presidente de la Empresa Portuaria Nacional.
El compañero Silva explicó que hasta el momento se han invertido 6 millones de dólares en el acondicionamiento del espacio donde se llevarán a cabo las construcciones verticales a cargo de inversionistas privados.
Sobre el monto de la inversión en esta cuarta etapa, que además implica un parqueo para unos 3 mil vehículos, el presidente de la Empresa Portuaria Nacional, puso como ejemplo que solo la sociedad Great Parks, que estará encargada de construir el parque acuático, invertirá un millón y medio de dólares.

