Unan-Managua recibe hoy al campeón nacional, Real Estelí

Más Leídas

Se pone en marcha una jornada más del futbol nicaragüense y sin duda alguna el duelo entre los universitarios de la Unan-Managua recibiendo al campeón nacional, Real Estelí es el encuentro más atractivo de la fecha.

unan-managua-recibe-hoy-al-campeon-nacional-real-esteli

Real Estelí llega a la capital nicaragüense como líder del torneo apertura, los universitarios son segundo lugar del campeonato. El juego está programado para las siete de la noche.

-Publicidad-

En otros desafíos de la fecha que estará arrancando a las once de la mañana con el compromiso en Somoto entre Real Madriz recibiendo a Managua FC, a las tres de la tarde Nandasmo como local espera a los Caiques del Diriangen, Sébaco en casa ante Chinandega (3pm).

En el estadio nacional a las 4:30 de la tarde en duelo de equipos de la capital, Walter Ferreti se enfrentara al Juventus.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí como líder con 25 puntos y dos partidos menos, Ferreti y Chinandega 17, Unan-Managua (un partido menos 9 y Diriangen 16 unidades, Real Madriz 15, Managua FC 14, Juventus 13, Sébaco 11 y Nandasmo solamente una unidad.

El colombiano Edward Morillo del Real Madriz y el mexicano Gregorio Gómez del Real Estelí son los líderes de goleo del futbol nicaragüense con siete unidades, Alejandro Ruiz (Nandasmo), Edwin Herrera (Real Madriz) y Samuel Wilson (Real Estelí) tienen seis cada uno.

-Publicidad-

Nuestras Noticias