La señora Rosa Adela López, de 46 años, confía en que las autoridades policiales lograrán identificar y capturar al sujeto que a las 7 de la noche del miércoles baleó en la frente a su hijo Aldomar de Jesús Reyes López, de 21 años.
Los terribles hechos ocurrieron cuando el muchacho caminaba de donde fue la Nunciatura media cuadra abajo en el barrio Altagracia, de Managua.
De acuerdo con informes recabados la noche del hecho, Aldomar caminaba en compañía de Samuel David Guerrero Ñaméndiz cuando se encontraron con una pareja y un sujeto más, quien por causas desconocidas le disparó en la cara al muchacho, dejándolo herido de gravedad, muriendo seis horas después en el hospital Antonio Lenin Fonseca.
Cazadores de noticias indicaron que el disparo le penetró al joven Aldomar en la ceja izquierda con orificio de salida en la parte trasera izquierda de la cabeza, lo cual impidió que los médicos le salvaran la vida, a pesar de que primero fue atendido en el centro de salud de Altagracia, luego en el hospital Vélez Páiz y finalmente en el hospital Lenin Fonseca.
Aldomar Reyes López era conocido cariñosamente como “El Zanate”, laboraba en instalación de rótulos para una empresa publicitaria y habitaba en el barrio Andrés Castro junto a su señora madre, quien se dedica a la elaboración de tortillas. La vela fue realizada en la casa de su abuelita ubicada en el barrio Bertha Calderón, Distrito 3 de Managua.
Tu Nueva Radio Ya conoció que un equipo de investigadores de la Policía Nacional se encuentra trabajando de lleno en el caso para tratar de esclarecerlo y poner tras las rejas al culpable del crimen.