Un somoteño es la segunda víctima por sumersión en Madriz

El joven Yeltsin José Sánchez Miranda, de 28 años de edad, falleció ahogado en las aguas del Río Grande, a su paso por la comunidad de San Luis, a pocos kilómetros de la ciudad de Somoto, en el departamento de Madriz, a las once de la mañana de este sábado.

Sánchez Miranda era originario de la comunidad de Uniles, sector de La Grama en el municipio de Somoto, y había llegado con su familia a refrescarse un poco en las aguas del rio, sin siquiera sospechar que sería el último día de su vida.

Aparentemente el joven no sabía nadar y se metió al agua con confianza, y aunque el lugar no es muy profundo, bastó para que perdiera la vida en cuestión de segundos.

El cuerpo de Yeltsin Sánchez Miranda fue rescatado por voluntarios de la Cruz Roja de Somoto y pobladores del lugar.

Al sitio del suceso se presentaron agentes de la Policía Nacional con un médico forense para confirmar las causas exactas del deceso.

Miranda Sánchez se convirtió en la segunda víctima por sumersión de la presente semana santa, luego de que Ronald Otoniel Vásquez Díaz, de 17 años de edad, pereció ahogado el jueves en la laguna La Bruja, del municipio Las Sabanas, en el departamento de Madriz.

Comparte