El niño Deyvis Snaider Gómez Briceño, de 9 años de edad, se ahogó la tarde de este martes en la playa de Tolesmaida en el municipio de Buenos Aires, Rivas, mientras Wilmer Daniel López Herrera, de 9 años, se encuentra desaparecido.
Aún se desconocen con exactitud con quienes llegaron los niños a la playa, donde en horas de la tarde ocurrió la tragedia.
La Policía Nacional al ser alertada de la desaparición de los menores se desplazó al lugar para iniciar la búsqueda junto a pobladores de la zona y familiares de los niños, logrando rescatar el cadáver de Deyvis Gómez.
Enseguida, el cuerpo del niño fue entregado a sus familiares y trasladado a su casa de habitación en la comunidad Apompoá en el municipio de Potosí, donde será velado y posteriormente, le darán cristiana sepultura.
En tanto, la búsqueda de Wilmer López Herrera, fue suspendida por las autoridades debido a la oscuridad en la zona, y se reanudará a primera hora de este miércoles.
Doña Selena Magdalena Herrera, habitante de Pueblo Nuevo, en el municipio de Belén, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que ella andaba trabajando en Managua, cuando su hijo supuestamente, se fue con un tío a la playa.
El pequeño Wilmer López Herrera, va para tercer grado de primaria en la Escuela Pedro Joaquín Chamorro, de la comunidad Pueblo Nuevo, en Belén.