Un hombre y su hijo son acribillados en Santa María, Nueva Segovia

El señor Ismael Balladares Pérez, de 55 años, y su hijo Gerald Uriel Balladares Mejía, de 18, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en Nueva Segovia.

El violento hecho se registró a las 6:45 minutos de la tarde de ayer miércoles en la comunidad El Jicarito, en el sector de Vado Grande, en el municipio de Santa María.

Cazadores de noticias dijeron que padre e hijo estaban en su propiedad cuando llegaron varios sujetos armados quienes sin mediar palabra les dispararon múltiples veces, matándolos.

Se sospecha que los delincuentes podrían ser de origen hondureño y que tras cometer los crímenes huyeron hacia su país, aprovechando que Santa María está cerca de la frontera.

Pobladores de la zona presumen que el doble crimen se trate de una venganza contra Freddy Balladares, otro hijo de don Ismael, quien es señalado de cometer diversos delitos en la zona.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas