Esta mañana fue recuperado el cuerpo de José Alfredo Pavón, de 27 años, quien la tarde del sábado se ahogó en la Laguna de Xiloá.
El cuerpo fue divisado flotando sobre las aguas a eso de las 7: 30 de la mañana de este domingo por familiares que se quedaron durmiendo frente al Bar El Primo para reanudar muy de mañanita las labores de búsqueda.
Parientes de José Alfredo Pavón buscaron la ayuda de otras personas que estaban en el balneario y lograron sacar el cuerpo hasta la costa de la laguna.
Sus amigos pensaban que era una broma
Según las investigaciones, Chepe Pavón llegó a Xiloá en compañía de varios amigos a tomar licor quienes lo miraron hundirse en el agua pero creyeron que el ahora occiso les estaba jugando una broma.
Al ver que pasaron varios minutos y Chape Pavón no salía del agua sus amigos dieron la alerta y otras personas se sumergieron a buscarlo pero no lograron encontrarlo.
José Alfredo laboraba para la empresa LTH
Tu Nueva Radio YA conoció que Chepe Pavón trabajaba para la empresa LTH y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde posteriormente será entregado a sus familiares.
El ahora occiso habitaba en el barrio Batahola Sur, en Managua, donde deja un niño de 6 años en la orfandad.