Taxista es baleado en barrio capitalino

Al hospital Alemán Nicaragüense, fue llevado el taxista, Lenin Alberto Picado Cortez, de 28 años, tras recibir un balazo en el lado derecho del tórax de parte de un supuesto pasajero que lo atacó por causas desconocidas cuando circulaba de la Clínica Don Bosco una cuadra arriba y una cuadra al sur, en el barrio Venezuela, de Managua.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana de hoy cuando, el obrero del volante se movilizaba en el taxi placas M 04187. Agentes del Distrito Cuatro de la Policía están investigando el caso, y tratando de verificar si tiene algún vínculo con el caso del taxista que fue encontrado asesinado en el barrio Laureles Norte.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas