El albañil Marlon Francisco Peña Chávez, de 30 años de edad, fue ultimado a cuchilladas la madrugada de este miércoles por su primo Moisés Isaías Peña González, de 25 años, durante un pleito en el poblado de Casares, en Diriamba, Carazo.

Marlon, quien era conocido cariñosamente como “El Mechas”, estaba tomando licor con su primo Moisés, alias “Picha de Buey”, cuando empezaron una discusión por causas desconocidas.
En medio de la pelea verbal, salió a relucir un cuchillo y en el forcejeo resultó muerto Marlon Peña, en tanto Moisés huyó con rumbo desconocido y está siendo buscado por la Policía.
Por su parte la alcaldía de Diriamba entregó el ataúd y da acompañamiento en la vela y honras fúnebres a la familia de Marlon Francisco Peña.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que tanto la víctima como el homicida son originarios de Jinotepe, Carazo, y andaban disfrutando en esa zona costera de Diriamba.
Este es el segundo crimen entre parientes y al calor de los tragos ocurrido en distintos puntos de Nicaragua en las últimas horas.