En el hospital Manolo Morales se rindió ante la muerte el señor Giovanni Argüello Cuadra, de 73 años de edad, a causa de un trauma craneal severo, más politraumatismo y fractura de pelvis, que sufrió al ser atropellado por un motociclista que irrespetó el paso peatonal.
A las seis de la tarde de ayer miércoles don Giovanni iba caminando de los semáforos del Estadio Nacional Soberanía una cuadra al norte, en el reparto Serrano, cuando fue impactado por la moto conducida a exceso de velocidad por José Alexander Rocha Téllez, de 32 años.
A causa del fuerte impacto, tanto el peatón como el motorizado resultaron lesionados, y tras recibir atenciones pre hospitalarias, fueron trasladados al hospital Manolo Morales, donde don Giovanni Argüello dio su último suspiro de vida a las diez de la noche.
Mientras tanto, el motociclista José Alexander Rocha quedó bajo observación y luego sería retenido por las autoridades de la Policía de Tránsito para responder por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.