Se recupera milagrosamente el sobreviviente de brutal choque en Río San Juan

La poderosa mano de Dios hizo el milagro de que recuperara el joven Nahúm Rodríguez García, de 28 años, quien había quedado grave tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 9 de junio en la cuesta El Vertedero, en San Carlos, Rio San Juan.

Nahúm estaba recibiendo atención médica en el hospital de Ocotal, Nueva Segovia, pero debido a su milagrosa mejoría fue remitido al hospital Bello Amanecer en Quilalí, ciudad de donde es originario, para unos chequeos y luego irse a su casa.

El día del hecho Nahúm viajaba en un taxi con su hermana Damaris Rodríguez, la hija de ella de 4 años, y otras 4 personas más, cuando de pronto el conductor del vehículo perdió el control y se fue a estrellar de frente contra un microbús que circulaba en el otro carril.

Producto del choque murió Damaris, y los varones Reynerio Javier Ramírez Beltrán, 33 años, de Achuapa, León, y Santiago Olivas Benavidez, de 43 años de edad, originario de El Cuá, Jinotega.

Además en la colisión resultaron lesionados Ramón Gutiérrez, de 22 años, Heiling Ximena Centeno, de 4 años, Raúl Miranda, José Daniel Sevilla, conductor del taxi, y Roberto Fitoria Solórzano, chofer del microbús, quienes ya fueron dados de alta.

Comparte