Reportan sismo de magnitud 4.4 al noroeste de Poneloya

Los sismógrafos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), registraron a las 10:36 de la noche de este jueves, un temblor de magnitud 4.4, a una profundidad de 88 kilómetros, con epicentro a 10 kilómetros al oeste de Poneloya, de León, en Nicaragua.

El evento está relacionado con los procesos tectónicos del choque entre las placas tectónicas Cocos y Caribe, indica el INETER en su sitio web.

A las 10:16 de esta noche, exactamente, 20 minutos antes, se registró un temblor de magnitud 2.9, con epicentro ubicado a 93 kilómetros al sureste de Huehuete.

Ambos sismos fueron percibidos por habitantes de la carretera Sur, de Villa El Carmen, Nindirí, quienes enseguida se reportaron a nuestro número WhatsApp 8711-0456.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas