Procesan a sujeto capturado en baños públicos capitalinos con 8 mil dólares falsos

Este viernes fue llevado al Juzgado Séptimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, del doctor Abelardo Alvir, el sujeto Wilmer de Jesús Rivas Castro, quien fue acusado del delito de falsificación de moneda, luego de ser capturado con 8 mil 620 dólares falsos, que andaba en una mochila.

Wilmer Rivas fue capturado el pasado 17 de noviembre, luego que la policía le diera seguimiento y lo atraparan en los sanitarios públicos ubicados en la parada de buses del hospital Bertha Calderón, donde pretendió esconderse de los agentes.

El juez Abelardo Alvir, remitió a juicio a Wilmer Rivas Castro, sin especificar la fecha.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas