La madrugada de este jueves, la joven Alison Dayana González, de 23 años de edad, fue hallada muerta por medio de la asfixia mecánica en un cuarto de su casa ubicada del Ceibo cuadra y media abajo en el barrio San Judas, Distrito Tres de Managua.
Tu Nueva Radio Ya conoció que anoche, la joven González anduvo tomando licor con su pareja en la calle y luego siguieron en su cuarto, donde esta mañana fue encontrada sin vida por su mamá, Fanny del Socorro González Noguera.
“Ella vivía con un vago de manera informal, se miraba con él fuera de la casa, ya que tenían problemas; y ayer ella andaba tomando licor con él, y hasta donde sé, estuvo hasta altas horas de la noche con ella”, dijo el tío de la joven, Roger Antonio González Noguera.
La desventurada muchacha dejó en la orfandad un niño de 3 años y otro de 6, quienes quedaran al cuidado de su abuela materna.
Familiares solicitaron a la Policía investigar al compañero de la joven González, para determinar sin él tiene algo que ver con su muerte, por lo que un equipo de detectives realiza las averiguaciones.