Durante la última semana, la Policía Nacional metió presos a dos sujetos que cometieron delitos de tentativa de homicidio, dos por robos con violencia, cinco abastecedores de drogas y a uno por lesiones, en el departamento de Madriz.
Las autoridades policiales departamentales informaron que Yeison Gabriel Gradyz y Carlos Enmanuel Duarte Garache fueron detenidos por delitos de tentativa de homicidio en Somoto.
Por otra parte, Luis Alberto Galo Pérez y Alexis José Hernández Vásquez fueron a parar tras las rejas por delitos de robo con violencia en perjuicio de dos personas en los municipios de Cusmapa y Somoto, respectivamente.
En otro orden, los sujetos Enoc Ariel Pérez Zavala, Adonis Efraín Ríos Polanco, Marvin Alberto Cornejo Cálix, Luis Alexander Rivas Rojas y Juan Manuel Vásquez Medina están tras los barrotes por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de Yalagüina, Somoto, Palacagüina y Totogalpa, respectivamente.
A los expendedores de estupefacientes se les ocuparon 2 libras de marihuana, 10.5 gramos de crack, un celular y dinero producto de la venta de drogas.
Finalmente, José Armando Palacios Sevilla fue apresado por un delito de lesiones cometido en el municipio de Palacagüina.