El joven Donald Ezequiel González Rivas, de 17 años, murió anoche tras ser golpeado salvajemente por Joshua Samir Baltodano, de 22 años, alias “El Chocoyo”, en el barrio “La Pañoleta” de la ciudad de Chinandega.

Donald Ezequiel había sido operado recientemente de apendicitis y tras recibir la golpiza quedó agonizando en un área verde, de donde su madre lo levantó para llevarlo al hospital departamental “Doctor Mauricio Abdalah”.
Sin embargo, al momento de ingresar al centro asistencial, el personal médico le informó a la angustiada mujer que su hijo ya no presentaba los signos vitales.
Según algunas personas, el infortunado había salido de su casa con un amigo en una bicicleta y poco tiempo después fue hallado golpeado.
Algunos testigos afirmaron que el joven fue atacado a golpes de forma repentina por “El Chocoyo” cuando se encontraba cerca de una piscina en la zona.
Luego del mortal ataque contra Donald Ezequiel González, el agresor se dio a la fuga pero horas después fue capturado por agentes de la Policía Nacional y ahora deberá enfrentar la justicia.
Sobre las causas del crimen, se manejan dos posibles móviles: el primero que se trató de una supuesta “pasada de cuentas” y la segunda que Joshua Samir Baltodano lo agredió mortalmente por celos.