La Policía Nacional informó este jueves el desmantelamiento de la banda delincuencial autodenominada El Rey, cuyos integrantes se dedicaban a cometer delitos de Crimen Organizado, Lavado de Dinero, Bienes y Activos.
La institución del orden público informó que el cabecilla de la banda delincuencial es el sujeto Olof Bladimir Altamirano Aguirre, quien está siendo objeto de búsqueda para su captura y enjuiciamiento.
La mañana de este mismo jueves, la Policía capturó al delincuente Jorge Osbaldo Lacayo Cuadra, de 37 años, miembro de esa organización delincuencial, quien será remitido a las autoridades competentes.
También se encuentran capturados los miembros de la banda delincuencial, Luis Carlos Mayorga Martínez, Juan Daniel Norori Aguirre y José Carlos Dávila Aguirre.
Además se rastrear al cabecilla Olof Altamirano, la Policía Nacional continúa la búsqueda y captura de los delincuentes prófugos José Hermógenes Benítez Guzmán, Orlando José Muñoz Mayorga y Héctor Ismael Catín Mayorga.
La institución policial reiteró su compromiso de continuar garantizando la seguridad de las personas, familias y comunidades.