Policía del Triángulo Minero atrapa a sujetos que mataron a 3 personas en Rosita

A la orden de las autoridades competentes fueron puestos los hermanos Oscar y Miguel Sánchez Ochoa quienes fueron capturados por la Policía Nacional, por haber matado a machetazos y garrotazos a Pablo Antonio Pérez Jarquín.

Al presentar a los detenidos, el comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, Mulukukú y Prtinzapolka, informó que el crimen sucedió la tarde del domingo 30 de octubre de este año.

El homicidio fue cometido por los hermanos Sánchez Ochoa luego de discutir en estado de ebriedad con Pablo Antonio Pérez en la comunidad de Sirikuas, en el municipio de Rosita, en donde lo asesinaron a punta de machete y garrote.

Luego del hecho sangriento, los delincuentes huyeron hasta que los investigadores policiales lograron capturarlos, ocupándoles los objetos utilizados para cometer el crimen.

El comisionado general Rodríguez Argueta igualmente informó la captura del sujeto Donald Javier Sevilla Rivera, quien el sábado 11 de julio del año 2020, les quitó la vida por rencillas personales a los hermanos Isabel y Augusto Sánchez Ortega, en la comunidad Banacruz Central, en Rosita.

El jefe policial también dio a conocer que entre el jueves 3 y el miércoles 9 de noviembre, en el Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka, fueron detenidos Loy Jacinto López Maklin, Rubén Gutiérrez González, Carlos Javier López Soza y Walter Isaías Castillo Ríos por cometer robos con violencia en Bonanza.

Asimismo, Ilian Ezequiel Machado Osorio y Leonel Jirón González cayeron presos por violación en Siuna y Eliezer Joel Montoya por tentativa de femicidio en Bonanza.

Comparte