Iván Agustín Vega Vega, de 31 años, murió la madrugada de este sábado, a causa del politraumatismo que sufrió al estrellarse en su vehículo contra una caseta de vigilancia en la rotonda Jean Paul Genie, en la carretera a Masaya.

El deceso ocurrió minutos después de que miembros de Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al hospital Manolo Morales Peralta.
Al momento del accidente, Iván Vega, supuestamente conducía ebrio y a exceso de velocidad el vehículo Hyundai gris placa M 277-303, por lo cual perdió el control y dio varias volteretas hasta subirse a la rotonda donde impactó en la caseta, cuyo vigilante resultó ileso.
Testigos oculares indicaron que al momento del vuelco, el infortunado salió catapultado del automotor y quedó tendido en la grama.
Iván Agustín Vega Vega era el gerente de Movistar en la ciudad de Bluefields, y habitaba en Ticuantepe, hacia donde aparentemente se dirigía al momento del fatal accidente.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
