El joven Cristian Adonis González Romero, 19 años, murió en el hospital Manolo Morales después de haber sido apuñalado por un sujeto conocido como Steven, alias “El Cajetero”, en el barrio Enrique Gutiérrez del Reparto Schick, la tarde del domingo.
Cazadores de noticias informaron que González Romero estaba en su vivienda cuando se presentó Juan Manuel Pérez Escobar, de 34 años, y se lo llevó con engaños a otro punto del barrio en donde lo estaban esperando “El Cajetero”, y otros sujetos conocidos como José, Adrián y Bryan.
En ese momento “El Cajetero” sacó un cuchillo y le asestó las dos estocadas, y posteriormente huyó del lugar junto a sus compinches, en tanto otros ciudadanos que se encontraban en el lugar trasladaron al herido al Hospital Manolo Morales, donde falleció minutos después.
Del centro asistencial, el cuerpo de Cristian González fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizársele la debida autopsia, en tanto la policía detuvo a Juan Manuel Pérez quien llego a sacar a la víctima de su casa, y trabaja en la búsqueda del presunto autor.
Se presume que el móvil del crimen fueron recientes rencillas personales entre el joven González Romero y “El Cajetero”, quien es miembro de la pandilla de “Los Cholos”, del Reparto Schick.