Al hospital Comandante Hilario Sánchez fueron trasladados Manuel de Jesús Vílchez Mejía, de 39 años, y Marcelo Francisco Hernández Solano, de 32, luego de un accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera a Masaya.

El percance vial sucedió la mañana de este miércoles cuando Marcelo Hernández proyectó por los aires al peatón Manuel Vílchez con la moto marca Bajaj Pulsar color negro placa M 273-373, en la cual circulaba de Sur a Norte.
A consecuencias del accidente Manuel Vílchez resultó con trauma cráneo encefálico severo, fractura expuesta en el brazo derecho y fractura en la pierna derecha.
Mientras tanto, el motociclista Marcelo Hernández sufrió trauma cerrado de tórax, al caer al pavimento, tras catapultar al peatón Manuel Vílchez.
Presuntamente, al momento del accidente, el motociclista llevaba de pasajero a otra persona quien sufrió lesiones menores, por lo que no ameritó ser llevada a ningún centro asistencial.
