Pasajeros se salvan de milagro al quemarse bus en la Gateada, Chontales

A punto de viajar a donde San Pedro estuvieron 60 pasajeros de un bus de la ruta Nueva Guinea-Managua, el cual se incendió por causas desconocidas en el sector de La Coneja, kilómetro 226 de la carretera al Rama, a cinco kilómetros de La Gateada, en Chontales.

A causa de las llamas, los pasajeros perdieron prácticamente la mayor parte de su equipaje al momento de ponerse a salvo.

El bus placas M 2454 es propiedad de Adolfo Molina, de Transportes “Chepita”, y era conducido por Juan Adolfo Molinares Jirón, quien aún no se explica qué pudo haber ocasionado el siniestro.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas