
La madrugada de este miércoles, falleció en el hospital Lenin Fonseca de Managua, don Luis Antonio Morales Blancherd, de 47 años, a causa de un trauma craneal severo, provocado por su hijo Oscar Danilo Morales Hernández, al darle con un garrote en la cabeza, en un pleito familiar, en su casa ubicada en la comarca La Lima, municipio de San Ramón, Matagalpa.
Don Luis Antonio, había sido trasladado del hospital César Amador Molina de Matagalpa, al centro asistencial capitalino, donde a pesar de los esfuerzos médicos lamentablemente falleció.
La policía logró capturar esta mañana a Oscar Danilo Morales Hernández, en el barrio José Benito Escobar de la comarca la Cumplida No. 1, en Matagalpa, cuando trataba de huir, tras conocer que su papá Luis Morales, había muerto en Managua, a causa del garrotazo que le había propinado el pasado lunes.
Oscar Danilo Morales, será procesado en las próximas horas por el delito de parricidio, en tanto el cuerpo de su padre sería trasladado este lunes a la comunidad de La Lima, en San Ramón, donde será velado.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
