Par de varones expiran tras sufrir accidentes de tránsito

Juan Sánchez Rodríguez, de 25 años, dio su último suspiro en el hospital Lenin Fonseca, a causa de un trauma craneal severo que sufrió al estrellarse en su moto contra un poste del tendido eléctrico en Nueva Guinea, Caribe Sur, el pasado viernes 23 de octubre.

Varios familiares dijeron que Juan salió a hacer un mandado, pero en el camino se puso a tomar licor con unos amigos y al regresar a su casa, perdió el control de la moto, sufriendo el grave trauma en la cabeza debido a que no llevaba puesto el casco de seguridad.

A causa de la gravedad de las lesiones, Juam Sánchez fue trasladado al hospital Asunción de Juigalpa y luego al Lenin Fonseca donde falleció.

En ese mismo centro asistencial murió Enoc Sánchez Mercado, de 28 años, quien sufrió trauma craneal y politraumatismo generalizado al ser atropellado y arrastrado varios metros por una camioneta cargada de verduras, en San Marcos, departamento de Carazo.

El desafortunado residía en la segunda etapa del reparto Covisama, de donde había salido a realizar unas diligencias, solo para encontrarse con la muerte.

Comparte