El nicaragüense Johan Obed Herrera Talavera, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde del miércoles por un sujeto que le disparó desde un auto en marcha en Alajuela, Costa Rica.
De acuerdo a los reportes, Herrera Talavera se dedicaba a realizar trabajos de construcción y llegó en su moto a la Urbanización Santa Fe a firmar un contrato, cuando fue atacado por el desconocido.
Según testigos, desde un vehículo Toyota Yaris, en el que viajaban varias personas, un hombre sacó medio cuerpo, le disparó varias veces, hasta verlo Herrera caer, y luego huyeron con rumbo desconocido.
Los vecinos alertaron de inmediato a la Cruz Roja para que se le brindara atención pero cuando los paramédicos llegaron ya no tenía los signos vitales a causa de los disparos que recibió en la espalda, tórax y cadera.
Al lugar se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para iniciar las investigaciones y el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.