
Una muerte instantánea tuvo el nicaragüense Jairo Antonio González Potoy, de 38 años, al estrellar el auto que conducía en la parte trasera de un contenedor estacionado frente a una gasolinera en La Rita, sobre la carretera que conecta las zonas de Guápiles y Cariari, en Costa Rica.
Testigos del accidente afirmaron que González circulaba a alta velocidad lo que le impidió controlar el vehículo y evitar el mortal impacto.
La Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio del accidente, determinado que González Potoy ya estaba fallecido a causa de las lesiones que tenía en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Jairo Antonio González Potoy habitaba en Guápiles y su cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de la localidad en espera de ser retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.