En “tremendo clavo” está metido el conductor Marlon Blanco Elizondo, de 31 años, quien la madrugada de este viernes, chocó el microbús en el que se transportaba la agrupación Costa Azul.
El accidente ocurrió del restaurante Rincón Criollo, media cuadra al sur, en San Marcos, Carazo, cuando Marlon Blanco conducía en estado de ebriedad la camioneta placa M 147-383.
Según la denuncia hecha por Costa Azul en su página de facebook, el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad y les invadió el carril, dando origen al aparatoso accidente.
Además, la prueba de alcoholemia que le realizaron a Marlon Banco marcó que conducía con 1.50 grados de alcohol por litro de sangre, es decir, que andaba como “Inés… hasta donde nués”.
De momento, a Marlon Blanco Elizondo se le aplicó una multa de 4 mil córdobas y está cumpliendo 48 horas en prisión, como parte de las nuevas medidas de la Policía Nacional aplicadas a todos los conductores capturados conduciendo borrachos.
La agrupación Costa Azul detalló que sus integrantes no resultaron lesionados de gravedad, sin embargo, su microbús sufrió serios daños materiales.