Un muñeco vudú, coágulos de sangre y un papel con palabras de maldición dentro de un recipiente plástico encontró esta mañana doña Xiomara Espinoza en la entrada a su vivienda ubicada en el barrio Filemón Rivera, de la ciudad de Estelí.
“Las personas que hicieron esto tiraron un vaso de vidrio con chanchadas en su interior pero se quebró al pegar en la grada de concreto, solo quedó intacto el frasco plástico que tenía el muñeco de magia negra”, dijo Xiomara Espinoza, una mujer que profesa la religión evangélica en el Diamante de Las Segovias.
De acuerdo con la propietaria del inmueble, el muñeco vudú tenía un papel clavado en la espalda que decía: “Maldita te voy a destruir, no voy a estar en paz hasta hacerle daño a vos y a tu familia”.
HOMBRE O MUJER
Doña Xiomara Espinoza quien no sabe si fue mujer u hombre el que quiere dañarla con magia negra dio aviso a sus hermanos en la fe quienes llegaron rápidamente a orar para que sea Dios guardando a la fémina y su familia.
“La palabra de Dios dice que ningún arma forjada por el enemigo prosperara contra los hijos de Jehová, por eso declaramos en el nombre de Jesús que toda esta magia negra queda anulada y no tendrá ningún efecto sobre la vida de la hermana Xiomara, ni la de su esposa”, dijo lleno de fe el Pastor Gerardo Gómez.
De acuerdo con el Pastor evangélico, el frasco de plástico tenía un hígado en el interior, por lo que no hay duda que las personas interesadas en dañar a doña Xiomara querían provocarle una enfermedad que le afectara sus órganos vitales.