Motociclista muere estrellado contra árbol en carretera Nandaime – Jinotepe

Yerintong Ramón Cortéz Cruz, de 35 años, de edad, falleció a eso de las 4 de esta madrugada al accidentarse en la motocicleta que conducía, en la carretera Jinotepe-Nandaime.

La fatalidad ocurrió exactamente en el kilómetro 59 municipio de Nandaime, departamento de Granada, cuando Cortéz Cruz, perdió el control de su moto color negro, placa CZ 14 948, se salió de la vía e impactó contra un árbol, sufriendo con lesiones no compatible con la vida.

Junto a la víctima viajaba Marvin Quezada, de 30 años, quien sufrió graves lesiones y fue llevado al hospital Santiago, en Jinotepe, el más cercano al lugar del accidente.

Se conoce que Yerintong Cortéz y Marvin Quezada, habían estado disfrutando ayer de la hípica en el municipio de Santa Teresa, Carazo, donde se quedaron hasta esta madrugada.

El cuerpo de Yerinton Ramón Cortéz Cruz, fue trasladado a la comunidad Barrio Nuevo, ubicada en el kilómetro 58 de la misma carretera Jinotepe-Nandaime donde habitaba para ser velado y posterior darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas