Silvestre Antonio Gutiérrez Vílchez, de 27años de edad, fue asesinado a balazos a manos de asaltantes que le robaron su motocicleta y la billetera en el tramo carretero Las Mangas – La Majadita, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.
En un intento por salvarle la vida, Gutiérrez Vílchez fue trasladado por buenos samaritanos al centro de salud de la localidad y por la cercanía fue transferido al hospital de La Trinidad, en Estelí, donde se rindió a la muerte cuando era intervenido quirúrgicamente.
Lo Siguieron
El crimen se registró la noche del domingo cuando Silvestre Gutiérrez conducía hacia su casa sin imaginarse que en el trayecto se encontraría con los delincuentes que le robarían la vida.
Según las investigaciones, en el sector de El Guayacán los autores del crimen le hicieron una señal de alto a Silvestre para asaltarlo pero la víctima aceleró la marcha para huir del lugar.
Los delincuentes siguieron a Gutiérrez Vílchez y le realizaron varias detonaciones impactándole una de ellas en la cabeza y otra en el cuello dejándolo desangrándose sobre la carretera.
La policía está investigando a profundidad el caso para obtener más pistas que permitan dar con el paradero de los autores del hecho de sangre.