Moisés Israel Solís Hernández, de 22 años, fue ultimado a cuchilladas la madrugada de hoy domingo en el sector de Las Praderas, en el Reparto Schick, Managua.

Tu Nueva Radio YA conversó con don Víctor Solís quien relató que la tarde del sábado, su hijo Moisés le dijo que iría a una fiesta donde se encontraría con amigos.
Como un mal presentimiento, su padre le pidió que no fuera, que se quedara en casa, incluso que tomara con él en la casa, pero Moisés ya tenía acordada la que sería la última salida de su vida
GANÓ CONCURSO Y DESPUÉS LO ATACARON
De acuerdo con el relato del adolorido padre, Moisés participó en un concurso de baile en la tarima principal del evento, y como premio recibió seis cervezas.
Posteriormente siguió tomando con varios sujetos, y por motivos desconocidos se originó un pleito al calor de los tragos.
En el hecho, el homicida sacó un cuchillo y atacó a Moisés, quien murió cuando era trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.
NO ERA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL
Durante la entrevista acerca del caso, don Víctor Solís aclaró que su hijo no era de la diversidad sexual, desmintiendo los rumores de redes sociales.
“Mi hijo era bien macho, le gustaban las mujeres morenas, hermosas… él traía muchachas a la casa” dijo don Víctor.
INSTALADOR DE AIRES ACONDICIONADO
Moisés Solís habitaba en el barrio Grenada, en Managua, y trabajaba instalando aires acondicionados.
Su papá lo describió con un joven audaz, intrépido y con muchos sueños por cumplir.
Extraoficialmente se conoció que hay 5 sujetos detenidos en calidad de investigados por el caso.