Muy angustiada se encuentran los familiares de Nicolás Antonio Centeno Cruz, de 36 años, originario de El Tuma – La Dalia, Matagalpa, quien no se ha contactado con los suyos desde el lunes 11 de noviembre cuando viajó a Estelí, supuestamente a empezar a laborar como chofer.
Según sus parientes, Nicolás había encontrado la oportunidad de empleo a través de un grupo de Facebook llamado «Trabajos Estelí».
El lunes a las 7 de la mañana, llamó a su esposa para informarle que ya se encontraba en la gasolinera Uno, en el Diamante de las Segovias, a la espera de que lo recogieran para llevarlo a la empresa donde comenzaría a laborar.
Desde ese momento, su teléfono sale apagado y no han vuelto a tener noticias sobre su paradero.
Según Sara del Rosario Centeno, hermana del desaparecido, él le había dijo que trabajaría como chofer para una empresa llamada Farcon, trasladando topógrafos a diferentes municipios del norte del país, incluyendo Nueva Segovia.
Nicolás Antonio es alto, de tez blanca, delgado, con barba y ojos negros. Al momento de su desaparición vestía pantalón azul, gorra negra y camiseta blanca con mangas negras.
La desaparición de Nicolás ya fue reportada ante las autoridades policiales y mientras tanto su familia pide a quien sepa sobre su paradero, por favor lo comuniquen a los números telefónicos: 5877-8456 o 7859-2634.