Leonesa garrotea a su marido tras descubrir que les es infiel con un gay apodado «La China»

Gritando de dolor fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales de León el ciudadano Esteban Castro, de 36 años, quien fue garroteado por su mujer Mirna Asunción Salazar, de 31, quien descubrió que le andaba poniendo los cuernos con un gay.

Conocidos de Esteban dijeron que doña Mirna estaba en estado de alerta ya que su amado no soltaba su teléfono celular y se reía emocionado siempre que le mandaban mensajes.

Mientras el Picaflor dormía su intrépida mujer le agarró el celular y pegó el grito al cielo al descubrir que un homosexual apodado “La China” describía con lujo de detalles como disfrutaba cuando hacían el amor.

«Te vas a arrepentir de pegármela con un *****… Cómo fuiste a cambiar esta carne rica por frijoles molidos», le gritó Mirna a Esteban y acto seguido agarró la tranca de la puerta y le asestó varios garrotazos a su –macho menos-.

De manera extraoficial se conoció, que «La China» al descubrir que su amado fue garroteado se comprometió a llegarlo a cuidar y darle cariñitos en el hospital.

Comparte