Un hombre de apellido Rojas, de 28 años, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento este domingo en horas de la madrugada dentro de su vivienda ubicada en el reparto Rubén Darío, de la ciudad de León.
El cuerpo de Rojas fue encontrado en horas de la mañana por su hermana quien detalló que el ahora occiso tenía varias semanas de andar bebiendo licor e inhalando pega.
Según Cazadores de Noticias, Rojas se separó de su mujer de apellidos Montes Urcuyo, de 23 años, y como no soportó la cabanga, se suicidó.
PROBLEMAS FAMILIARES
En tanto, en el barrio Rigoberto López Pérez, de la ciudad de Managua, este domingo también se quitó la vida por la vía de la asfixia mecánica un joven de apellidos Velázquez Picado, de 20 años de edad.
Según versiones preliminares, Velázquez Picado enfrentaba problemas personales, los que presuntamente lo empujaron a probarse de la existencia.
EN BOACO
Este domingo también le puso fin a su existencia un hombre de apellido Mayorga, de 56 años de edad, quien trabajaba en una finca localizada en la comarca Bijagual, del municipio de Santa Lucía, en el departamento de Boaco.
El médico forense de Boaco, Doctor Emilio José Pérez, determinó que el jornalero se quitó la vida por la vía de la asfixia mecánica, aunque se desconocen los motivos del suicidio.
EN MANAGUA
Por otra parte, en el barrio Camilo Ortega, de Managua, una jovencita de 17 años se privó de la existencia por la vía del ahorcamiento por motivos que se llevó a la tumba.