Una broma de mal gusto casi le cuesta la vida al triciclero Enoc Elías Picado Olivas, de 22 años, quien fue golpeado y herido con un arma blanca en el abdomen y brazos por parte de Humberto José Valdivia Salinas, de 45, a quien le dijo que tiene un miembro viril que parece meneíto.
El pleito entre amigos ocurrió en el mercado La Terminal de la ciudad de León, donde según testigos, ambos involucrados miraron pasar una mujer con una retaguardia bien hermosa y Humberto Valdivia empezó a enamorarla.
En acto de burla, Enoc Picado le dijo que era una ridiculez que enamorara “mujeres hermosotas” pues tenía un miembro que parecía un «meneíto», que ni cosquillas les iba a hacer.
Las palabras de Enoc Picado molestaron a Humberto Valdivia quien después de conectarle varios golpes, sacó un cuchillo y le realizó varias heridas al triciclero.
El lesionado fue atendido en el lugar por miembros de la Dirección General de Bomberos quienes lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de León, donde aseguró que no denunciará a Enoc Picado para poder seguir ridiculizándolo por ser “mecha corta”.