Jovencito se ahoga en la Laguna de Xiloá

El joven Randy Josué García Torrez, de 19 años, supuestamente murió por sumersión luego de meterse a nadar en supuesto estado de ebriedad a la Laguna de Xiloá, en horas de mediodía de ayer domingo.

García Torrez habitaba de los semáforos del colegio Benjamín Zeledón una cuadra al Norte y media al Este y llegó al centro turístico con unos amigos.

El joven afirmó que sabía nadar y a pesar que le dijeron que no se metiera muy adentro, hizo caso omiso y nadó casi 200 metros de la costa, y al intentar regresar a la orilla, se hundió y desapareció, según sus amigos.

Las autoridades policiales del municipio de Ciudad Sandino investigan el caso y esperan el rescate del cadáver del infortunado en las próximas horas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas