Muy angustiada se encuentra doña María del Carmen Sequeira Sánchez, de 43 años, por las desaparición de su hijo Pedro José Sotelo Sequeira, de 13 años, desde la tarde del sábado en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.
La angustiada madre vino esta tarde a nuestros estudios a reportar el caso y según su relato, el menor que es hiperactivo salió de su casa ubicada en la comarca La Colonia, en Tipitapa, a las 5 de la tarde con rumbo al sector de los Tanques Azules donde fue visto pidiendo raid para trasladarse a Managua.
“El se me ha extraviado dos veces pero siempre lo han encontrado buenos samaritanos y me lo llevan al Ministerio de la Familia”, dijo doña María Sequeira.
Al salir de su casa, Pedro Sotelo vestía una camisa salmón de botones, un buzo gris con franjas azules y unas chinelas azules tipo “Jason”.
Doña María Sequeira habita del kilómetro 33 de la carretera panamericana Norte, una cuadra arriba, media al norte, en Tipitapa, y si usted conoce del paradero de su hijo Pedro Sotelo comunicarlo urgente al número 2323-7018 con doña Feliciana Guzmán.