Alexander Antonio López Gómez, de 17 años, fue muerto de un disparo de escopeta hechiza en el pecho por uno de tres sujetos que lo atacó en una calle del barrio 19 de Julio, de Managua, la madrugada de este domingo.

Informes policiales refieren que al momento del hecho, Alexander se dirigía a comprar cigarros a una venta en compañía de su primo Enrique José Reyes Barahona, de 22 años y su amigo Kevin Amador Fuentes, de 18 años.
Cuando Alexander y sus acompañantes iban de la terminal de la ruta 113 cuarenta metros al lago, fueron atacados por los tres sujetos, entre ellos Víctor Manuel Treminio Guadamuz, uno llamado David y un chaparro, moreno, de Ciudad Sandino, cuyo nombre se desconoce.
Al caer herido con dos perdigones de escopeta en la tetilla izquierda, Alexander fue subido en una moto y llevado a la sede de la Dirección General de Bomberos a cinco cuadras de distancia, pero llegó sin los signos vitales.
Tras el crimen, agentes policiales realizaron allanamientos en las casas de Víctor Manuel Treminio y de David, ubicadas de la terninal de la ruta 113 dos cuadras al Norte y media arriba, pero los sujetos ya se habían esfumado.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
