El joven nicaragüense Santos Andrés Díaz, de 21 años de edad, se encuentra buscando a su mamá Josefina Castillo Marín, a quien no conoce debido a que por cosas de la vida, se fue de su casa hace más de 20 años.
Según Santos Andrés, su mamá salió de su vivienda un día cuando él apenas tenía 6 meses y su hermano 1 año, y no regresó nunca.
Agregó que su papá los crió, pero a él lo mataron en el año 2012 y desde entonces han salido adelante solos.
De acuerdo al joven, doña Josefina Castillo Marín vivía con ellos en la comunidad de la Concepción de Piedras Finas, en Punta Gorda, Bluefields, y hasta ahora no saben dónde se encuentra.
“Yo le pido a mi mamá que nos busque o nos llame, mi hermano y yo la queremos ver, ya son 20 años sin saber de ella y queremos reencontrarnos. No tengo fotografías, no tengo ningún recuerdo de ella, únicamente su nombre y quiero volverla a ver”, añadió.
Santos Andrés Díaz dijo habita de la Iglesia de Dios 200 metros abajo en El Cuá, Jinotega, y pidió a quien conozca a su mamá Josefina Castillo Marín o sepan donde se encuentra, favor se lo informen a los celulares 7662-3873 o 7541-8598.